Hotel Restaurante La Codorniz, Tarifa

Bungalows Hotel Restaurante la Codorniz Tarifa
Entrada Hotel Restaurante la Codorniz Tarifa
Terraza Hotel Restaurante la Codorniz Tarifa
Piscina Hotel Restaurante la Codorniz Tarifa
Bungalows Hotel Restaurante la Codorniz Tarifa

Nuestro Hotel se encuentra rodeado por el Parque Natural de los Alcornocales y por el Parque Natural del Estrecho.  Estamos a 5 kms de la ciudad de Tarifa y tan sólo a 100 metros de la playa de los Lances, también conocida como los Pinos.  El resto de accesos, a las numerosas playas de Tarifa, quedan muy cerca de nosotros.

Es un negocio familiar que tuvo sus comienzos como restaurante y poco a poco fuimos haciendo habitaciones, hasta conseguir las 35 habitaciones actualmente (20 bungalow, 6 habitaciones con balcón y 9 con vistas al interior). Tenemos veinte habitaciones tipo bungalows, en la zona del jardín muy cerca de la piscina, ideales para descansar. Siete habitaciones con balcón, con maravillosas vistas a Marruecos y a Tarifa. Diez habitaciones con vistas para el interior y la montaña. Todas son amplias y confortables, televisión, teléfono, mini nevera, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño privado, equipado con secador de pelo.

En el Hotel Restaurante la Codorniz Tarifa, tu satisfacción nos importa, por eso hemos desarrollado un amplio abanico de opciones a tu disposición tanto dentro de nuestro establecimiento como en sus alrededores. Sin salir del hotel puedes disfrutar de nuestra tranquila piscina y jardines. Nuestro restaurante está considerado como uno de los mejores en Tarifa. Nuestra cocina está abierta para desayunos, comidas y cenas. Al mismo tiempo disponemos de espacio e infraestructura para organizar banquetes de bodas, eventos y otros tipos de celebraciones. Fuera del hotel en Tarifa hay un sinfín de opciones para que no solo no te aburras, sino para que tengas experiencias inolvidables. Disfruta de la playa y la naturaleza con las sugerentes actividades que aquí te mostramos. Si tienes alguna pregunta estaremos encantados de servirte.

Tarifa, la punta más al sur de Europa, el municipio más meridional de España. El Continente de África lo tenemos a sólo 13 Kms. y en 35 minutos podrás estar allí tomando el ferry que sale desde Tarifa. Gozamos de un clima estupendo casi todo el año y es un sitio ideal para el turismo deportivo, en especial el windsurf y el kitesurf.

Búscanos también en nuestro facebook.